La increíble Hennessey VelociRaptor 700

Es una Ford F-150 preparada por Henneessey en conmemoración de sus 25 años de vida. Esta potente camioneta viene luego de que los expertos que tienen sede en Texas nos sorprendieran con un Ford Mustang HPE800 25 Aniversario.

Por

Si quedaste con la boca abierta con el superpoderoso Ford Mustang preparada por Hennessey, de seguro que esta F-150 preparada para todo no te dejará indiferente. Se trata de una camioneta con un potente motor coyote de 5.0 litros que se acompaña de un tyurbocompresor de 2.9 litros que entregan una potencia al piso de nada más y nada menos que 704 CV A 6.000 vueltas.

Este aumento de potencia no solo se consigue con el turbocompresor, también ayuda el intercooler, el kit de inducción de aire de alto flujo, el escape y la calibración del boque motriz. Dentro de las diferencias con una F-150 convencional además de su bestial motor, se encuentra una suspensión FOX, neumáticos off road de 20 pulgadas, parachoques delantero con barra de LED.

Se desconoce cuantas camionetas de este tipo se prepararán, pero a modo de ejemplo del poderoso Ford Mustang modificado por Hennessey, solo habrán 25 unidades.

 

Fuente: Periodismo del motor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo