Linhai presenta su line up de motos en Chile

Gildemeister ha presentado su nueva marca de motos Linhai, fundada en 1956 cuenta con 60 años de historia y presenta en Chile sus modelos multipropósito recreacional o para trabajo.

Por

ATV 150: Pensada para niños, utiliza solamente bencina. Suspensiones independientes en las cuatro ruedas. Hasta un niño de 10 años.

ATV 260: Multipropósito (profesional, metcado agrícola, forestales, seguridad) 19 hp de potencia, baja cilindrada, bajo costo y que fuese 4×4. Mismo chasis desde el 250 a 400 cc, marcador horas y km.

ATV 500: Pensado para multipropósito profesional y recreacional. Diferencia del 260 se incorporan LED, con un diseño más atractivo, ideal  para la gente que lo.utiliza para hobbie (playa, etc), cuenta además con respaldo de seguridad para llevar personas atrás, 4×4, toma de corriente para accesorios.

ATV 700 (top de línea): Tiene tracción 2wd y 4wd, 41 hp de potencia, es biplaza, cuenta con apoya pie para acompañante, freno de disco, caja para guardar objetos, además de que todas las motos vienen con tiro para llevar herramientas en la parte de atrás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo