Noticias

Premier League: Leicester realiza el fichaje más caro de su historia

Leicester hará todo lo posible para repetir la histórica temporada pasada, en la que se coronaron por primera vez campeones de la Premier League.

Los pupilos de Claudio Ranieri enfrentarán un nuevo reto, pues ahora serán el rival a vencer en el balompié inglés al que han desembarcado José Mourinho, en Manchester United, y Josep Guardiola, en el Manchester City; además, los “Foxes” jugarán la Champions League, el máximo torneo de clubes del mundo.

Es por eso que la directiva se ha encargado de reforzar al club. El último en llegar es el delantero nigeriano Ahmed Musa, por el que Leicester desembolsó 19.5 millones de euros al CSKA Moscú, para hacerse con sus servicios, que lo convierten en el fichaje más caro de los monarcas ingleses.

El africano de 23 años se une a las contrataciones del portero alemán Ron-Robert Zieler, el defensa español Luis Hernández y el mediocampista galo Nampalys Mendy.

Musa, de 23 años, se caracteriza por su movilidad a velocidad en las bandas y está llamado a ser el aliado ofensivo del argelino Riyad Mahrez y la figura Jamie Vardy.

El nigeriano llamó la atención por su olfato goleador. En el combinado de Moscú marcó 13 dianas en 30 partidos disputados en la pasada temporada, con lo que promedia casi un gol cada dos partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos