Noticias

El otro hijo de Cindy Crawford es tan guapo como su hermana

Se llama Presley.

Cindy Crawford es, indudablemente, uno de los grandes referentes de belleza de los años 80 y 90. Representó el canon a la perfección:  estaba lejos de ser como las modelos rubias que predominaron antes. Y se parecía mucho a su malograda predecesora, Gia Carangi. Tanto, que la llamaban «Baby Gia» por su cabello oscuro y labios carnosos.

Se hizo ultrafamosa debido a sus videos de ejercicios y su sensual lunar en la comisura de su labio. Tuvo de esposo a Richard Gere y compartía, por derecho propio, un lugar de honor en el mundo de las supermodelos junto a Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell y otras maniquís que no necesitaban apellido.

Años después, sigue impactante y su hija Kaia es la que le sigue los pasos:

Instagram

Foto:

Pero aparte de Kaia, hay otro hijo de Cindy Crawford que también acaba de lanzarse como modelo. Se trata de Presley Gerber, quien lució así para el desfile de Moschino en junio. Fue escogido por Jeremy Scott, director creativo de la marca.

Instagram

Foto:

Así luce junto a su hermana, quien posteó una foto junto a él: 

Instagram

Foto:

También ha posado para Calvin Klein. Mucho se ha rumoreado sobre su sexualidad, pero el joven es más bien discreto. Prefiere mostrar fotos de su vida idílica y de privilegio en Malibú y también posar para selfies.

Instagram

Foto:

Él también estuvo con su madre y hermana en la edición francesa de Vogue y también ha posado para otras firmas en campañas publicitarias. Obviamente, sus padres le apoyan en todo. Él tiene 16 años y también acumula cientos de miles de seguidores en Instagram.

Instagram

Foto:

Asimismo, ha sido fotógrafo. Ha inmortalizado varias veces a su hermana Kaia. Decidió debutar un poco después que su hermana, que ya ha hecho también varios editoriales de moda y que es claramente el reflejo de s madre en absolutamente todo. Tanto, que ya se perfila como su sucesora. 

La chica es una adolescente a la que conduce su madre con sensatez. En plena época del auge de las supermodelos, Cindy Crawford (aparte de Christhy Turlington), era la que llevaba una vida un poco más sana y alejada del fastuoso y descocado mundo que rodeó de escándalos a muchas de sus colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos