Nacional

Encuentran un feto de 40 semanas en una bolsa de basura en Rancagua

Recolectores de basura hallaron los restos durante su recorrido habitual por la población La Compañía.

Este sábado aproximadamente a las 8:30 horas, mientras un grupo de trabajadores recolectores de basura realizaban sus habituales labores en la población La Compañía en Rancagua, una bolsa de basura que escurría sangre les llamó poderosamente la atención. La curiosidad por saber que elemento contenía, los culminó impactando ya que en su interior encontraron un feto en avanzada etapa de formación. El bebé por nacer poseía cerca de 40 semanas de gestación. 

Según publica Cooperativa, el subcomisario de la PDI Juan Reyes indicó que los recolectores «se percataron que de una bolsa escurría sangre. Al abrirla se encontraron con el feto, dieron cuenta a la PDI inmediatamente y así a la fiscal y empezamos a hacer las diligencias de forma inmediata».

«Hemos estado haciendo diligencias en diferentes centros asistenciales porque se presume que la madre deberá recurrir a uno debido a este parto que habría tenido en su domicilio», agregó.

La policía se encuentra realizando diferentes diligencias con el objetivo de dar con la identidad de la madre, como así de la persona responsable de este brutal hecho en contra de un indefenso. 

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos