Mundo

Policías encontraron a maestra abusando sexualmente de alumno


La profesora Amanda Dreier, de la preparatoria Ankeny High School, en Iowa, Estados Unidos, fue detenida cuando policías la encontraron teniendo relaciones sexuales con un alumno de 18 años de edad. 

La pareja admitó haber tenido tenido relaciones sexuales en al menos cuatro ocasiones, justo después de que terminó el curso escolar. En Iowa, profesores y alumnos tienen prohibido tener relaciones sexuales -aunque ya tenga 18 años- en al menos 30 días después de concluido el ciclo escolar. 

Eso no es todo. Amanda Dreier es una mujer casada. Y su esposo también es profesor de la misma preparatoria. 

De acuerdo a documentos de la corte, Amanda y el estudiante -cuyo nombre no fue revelado- se conocieron en 2015, cuando él era su alumno de inglés y en algún momento del curso escolar, comenzaron a citarse en sitios fuera de la escuela, como parques y estacionamientos. 

Incluso, ella lo invitó a su casa; según confesó a las autoridades. Todo esto meses antes de su graduación. 

Los descubrieron el día de la graduación

De acuerdo al reporte de los oficiales, cerca de las 11 PM del 7 de junio pasado, recibieron un reporte de estudiantes en la azotea de una biblioteca pública cercana. Al llegar al estacionamiento, encontraron a dos automóviles estacionados muy cercanos. 

Al acercarse, notaron movimiento en el interior y descubrieron al joven poniéndose los pantalones y acomodándose la camiseta; mientras que la profesora cubría su pecho con sus brazos. Al darse cuenta de la diferencia de edades, los policías comenzaron una investigación que incluyó la inspección de sus casas y de sus cuentas de redes sociales; de acuerdo a información de «The Des Moines Registrer«. 

El pasado 1 de julio las autoridades emitieron una orden de arresto en contra de Amanda Dreier. Ella renunció a su trabajo después de los acontecimientos y se espera que en los próximos días comience el juicio. 

Así, la profesora originaria de Iowa se suma a una gran lista de casos de profesoras que han tenido que enfrentar a la justicia por abusar sexualmente de alumnos, como Alexandria Vera y Brianne Altice, casos de los que podrán conocer en el siguiente video y en la galería de fotos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos