Sofía Vergara cumple años y así la sorprendió su esposo

Getty Images
Sofía Vergara cumple años y así la sorprendió su esposo
Sin duda, Sofía Vergara es una celebridad con todas sus letras, atrayendo la atención y las miradas donde sea que vaya. Por eso su cumpleaños número 44, llama la atención en las redes sociales. La actriz recientemente casada con la estrella de la serie “True Blood”, Joe Manganiello (desde noviembre de 2015), recibió una linda sorpresa de parte de su pareja en esta especial ocasión.
 
Su esposo quiso sorprenderla a través de las redes sociales con una fotografía muy especial. En ella aparecen los dos mirándose mutuamente a los ojos, y la fotografía está en blanco y negro. Además el mensaje que le acompaña, está en español y dice: “Feliz cumpleaños para mi amor”. Romántico, ¿no?

¡Feliz Cumpleaños para mi amor!

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on Jul 10, 2016 at 8:42am PDT

La colombiana ya había adelantado su celebración con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram un día antes. En ella aparece junto a un pastel y menciona a su compañero de reparto en la serie “Modern family”, Eric Stonestreet (Cameron en la serie).

“@ericstonestreet deja de tentarme con este pastel de cumpleaños. No es hasta mañana #nopuedoesperar”, fue el mensaje que Sofia Vergara agregó a su foto.

La semana pasada, Vergara presentó una nueva fragancia de la cual es el rostro oficial. Se trata de “Tempting”, la que describió como un homenaje al “lado sensual” que toda mujer tiene. El perfume que llegará al mercado estadounidense en septiembre, ha sido descrito como una fragancia con notas de frutas y flores orientales.

Esta es la tercera fragancia de la actriz, quien en 2014 lanzó “Sofía” y poco tiempo después presentó otra bajo el nombre “Love”.

Tempting by Sofia Vergara @perfumania

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jul 8, 2016 at 3:19pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo