Noticias

Si son amantes de la tecnología, estas imágenes los enloquecerán

¡No puede ser!

Pocas cosas más dolorosas para un amante de la tecnología o un profesional de la misma que ver el mal uso que muchas personas le dan a sus gadgets. 

Falta de limpieza, golpes, derrames, etcétera. ¡Tantos problemas que podrían ahorrarse si tan solo cuidaran de sus cosas! 

Muchas veces pueden ser accidentes, pero otras tantas suelen ser descuidos. Y considerando el precio que muchos de estos productos tienen actualmente en el mercado, puede ser asombroso notar que quienes pueden adquirirlos, no los cuiden. 

Seguramente estas imágenes harán llorar a más de un amante de la tecnología o a quienes sueñan con tener estos gadgets, pero son demasiado caros: 

¿Qué hacer si le cae cerveza o algún otro líquido a su computadora o celular?

Teléfono celular

En cuanto la cerveza o bebida alcohólica toque su celular -o tableta-, sin perder tiempo, apaguen el dispositivo, quiten la tarjeta SIM o «chip» y séquenlo. Algo que puede funcionar para este propósito es una secadora de cabello. 

También sequen el interior de la ranura donde se coloca la SIM. 

Repitan lo mismo con la tarjeta de memoria y su ranura correspondiente. 

Mantengan el teléfono apagado durante algunas horas para que el líquido se seque por completo. Ahora sólo queda esperar. 

Laptop

Cuando la cerveza se derrama sobre su laptop es más grave que cuando sucede en el celular, puesto que la computadora tiene más orificios y rendijas por los que puede meterse el líquido. 

Lo primero que hay que hacer cuando sucede esto es apagar la computadora y ponerla, abierta, boca abajo para que escurra la cerveza y no se quede dentro. 

Posteriormente retiren la batería y desconecten el cargador, de lo contrario podría haber un corto circuito que provoque un accidente y además queme el aparato. 

Manténganla apagada durante unas horas para que se seque por completo. 

También podrían usar una secadora de cabello para que esto sea más rápido y provoque menos daño.

¿Qué piensan? ¿Ustedes cuidan sus gadgets?

Tags

Lo Último


Te recomendamos