Noticias

Fotos: Así están los actores de “¿Qué pasó ayer?” 7 años después

Así se ven ahora.


Hace siete años, una película de comedia bastante oscura revolucionaba el género: «¿Qué pasó ayer?» era una versión muchísimo más inteligente de «Hey, ¿dónde está mi auto?», que protagonizaron Ashton Kutcher y Sean William Scott con grandes dosis de estupidez. 

«¿Qué pasó ayer?» era mucho más profunda en las historias de los personajes. Todos tenían sus propios problemas y defectos personales y aún así conformaban un squad con química. Y casi todos los actores han tenido buenas carreras desde entonces.

El caso más notorio es el de Zach Galifianakis, que interpretaba al infantiloide e insoportable «Alan». Por él, el resto de la pandilla se metía en problemas. Galifianakis bajó de peso y ha participado en varios sketches famosos de comedia. También estuvo en «Todo un Parto», con Robert Downey Jr. Asimismo, participó en «Birdman» y «Masterminds». También se hizo famoso por bajar de peso y quedar prácticamente irreconocible.

Bradley Cooper era «Phil», disoluto maestro y padre de familia. A pesar de amar a su esposa e hijo, no se privaba de la diversión y parecía ser el más hedonista de los cuatro. Cooper ha estado en películas importantes como «Francotirador» y «Estafa americana». Es novio de la modelo rusa Irina Shayk.

Por otro lado, se encontraba el apocado «Stu», que tenía una novia infiel, maltratadora y controladora. Es el que termina haciendo más locuras. Fue interpretado por Ed Helms, a quien también vimos en «Vacaciones» y en «The Office»: 

Y por último, estaba el decente «Doug», cuñado de «Alan», interpretado por Justin Bartha. Su última película fue «Sticky Notes»:

En la galería podrán ver cómo cambiaron los otros personajes de «The Hangover». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos