Noticias

Fotos: Así está Suri Cruise a 10 años del enlace de sus padres

El matrimonio de sus padres no duró, pero ella ahora es la “gemela” de Katie Holmes.

Hace 10 años, antes de Kimye, HiddleSwift, Jelena y otras grandes parejas del espectáculo, existían solo dos parejas superestrella en la órbita de las celebridades: Brangelina y Tomkat. La primera, desde 2005, había surgido por escándalo de infidelidad. La otra, simplemente, parecía totalmente bien orquestada: Cruise llevaba años cortejando a famosas como Sofía Vergara y Penélope Cruz para formar con ellas una pareja estable. Entonces, llegó la cuasi desconocida Katie Holmes a su vida y le propuso matrimonio.

Getty Images

Foto:

La boda tuvo el lujo y el exceso de la década. Se casaron en un castillo italiano, entre sus invitados estaban Will y Jada Smith, Tom saltó en el sofá de Oprah y Suri Cruise ocupaba portada de «Vanity Fair» recién nacida. En tanto, Katie Holmes andaba de muy buena amiga de la WAG Victoria Beckham (en esos años, David se fue a L.A Galaxy y se hizo un reality con su vida) y era «ícono de estilo». Por supuesto, Suri también, ya que su madre la vestía de Chloé.

Vanity Fair

Foto:

Y, prácticamente, Katie Holmes no hizo más nada. A excepción de actuar en la primera película de la trilogía de «Batman» de Christopher Nolan, no se atrevió a salir en algo más. Solo iba a desfiles y se vestía bien. Y así hacía con Suri, a quien le llegó a pintar las uñas y vestir con un guardarropa que el noventa por ciento del planeta no puede permitirse. 

Getty Images

Foto:

Hasta que un día despertó y vio que Suri iba a ser presa de la Cienciología. Que la iban a educar lejos de ella y lejos de sus preceptos católicos . Organizó su huida en las narices de su marido y le pidió el divorcio: un escándalo mundial. Eso fue en 2012. Luego Suri se fue a vivir con su madre y trató de encajar en el mismo ambiente «Gossip Girl» de sus contemporáneos un poco más elitistas. Se le veía con su padre de vez en cuando.

Así, trataban de hacer su vida normal. Katie comenzó a salir con Jamie Foxx, ganador del Oscar por «Ray». Y Suri cumplió 10 años. Y así se vio en una fotografía de Instagram. Es idéntica a su madre.

Instagram/KatieHolmes12

Foto:

En la galería verán cómo era «TomKat» hace 10 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos