Noticias

Uber: ¿Qué pasa si piden un viaje y no tienen dinero en su tarjeta?

No podrán pedir otro viaje hasta que paguen su adeudo.

¿Qué pasa si piden un Uber, pero no tienen saldo en su tarjeta bancaria o está dada de baja por alguna razón? Esta es una pregunta bastante común entre los usuarios del servicio. 

PUBLICIDAD

Sí es posible pedir un viaje de manera normal aunque no tengan, en ese momento, saldo en su tarjeta.

Debido a que la app no tiene forma de saber con cuánto dinero cuentan y el cobro se hace al finalizar el viaje, en el supuesto caso de que por alguna razón no se pueda efectuar el pago, su cuenta quedará con un adeudo que podrán saldar más tarde. 

Recomendado

Eso sí, no podrán volver a pedir un viaje hasta que paguen su saldo pendiente. Este se descontará de manera automática en cuanto la cuenta bancaria sincronizada con la app tenga dinero o también podrán pagarlo en el momento en el que quieran pedir otro viaje.

Cuando pidan un Uber, aparecerá en la pantalla que tienen un adeudo. Sólo seleccionen su tarjeta para que se realice el cobro.

Otra opción es entrar al siguiente enlace y realizar el pago a través de web.

Los adeudos en Uber no aparecen sólo cuando su tarjeta está en ceros, sino también cuando no cuentan con el monto total del viaje.

Por ejemplo, si el costo de su viaje fue de 5 dólares y en su tarjeta sólo tienen 4, Uber no les cobrará nada en ese momento y el monto total quedará en adeudo.

¿Viajes gratis? 

Además de algunas promociones que Uber suele lanzar en ocasiones especiales, existe otra manera para conseguir viajes gratis. 

Sólo deben convencer a sus familiares y amigos de que se unan a la moda de Uber y abran una cuenta. Una vez registrados, inmediatamente deben insertar su código en la app, que pueden obtener en el menú de la aplicación, en la sección «Viajes gratis».

De esta manera, el primer viaje de ellos será gratuito y ustedes también contarán con un viaje gratis

Dichos viajes son por un monto definido. En caso de que la tarifa de su viaje sea mayor a dicho monto, sólo se les cobrará la diferencia. 

Tags

Lo Último