Economía

Llegó a Chile el primer hotel 100% de hielo… ¡Y es para niños!

Foto: Gentileza KidZania

Muchos turistas buscan alojamientos que entreguen una experiencia única, y las alternativas en Chile no se quedan atrás. De hecho, ya está en nuestro país el primer Hotel de Hielo… y es para niños.

 

Se trata del Hotel de Hielo KidZania, en donde chicos y grandes pueden disfrutar de esta infraestructura a escala.

 

“En KidZania queremos fomentar en los niños el interés por conocer y explorar los atractivos turísticos propios de nuestro país como son los glaciares de una forma entretenida y novedosa, donde los más pequeños podrán además aprender sobre las bondades del hielo como material de construcción completamente biodegradable” dijo Pedro Vidal, gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

 

Para ingresar, a los asistentes se les entrega una parka especial, además de guantes.

 

Para construir este Hotel de Hielo, se instaló una cámara de frío que mantiene el lugar a una temperatura que varía entre los -10º y -5º grados, necesaria para evitar que su estructura se derrita. Un equipo de dos constructores y un escultor, todos especialistas en el manejo del hielo, trabajaron durante un mes para dar vida a este establecimiento que permanecerá en el parque hasta el 14 de agosto.

 

Imagen foto_00000013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vacaciones de invierno: otras actividades

 

Por otra parte, durante las vacaciones de invierno, entre el 11 y el 23 de julio, KidZania contará con un tercer turno nocturno que se extenderá desde las 20:30 hasta las 00:00 hrs. En este horario, de manera especial, los padres podrán ingresar a todas las actividades junto a sus hijos para disfrutar el parque en familia.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos