0 of 7
Cualquier sesión de fotos de cualquier famoso pasa por edición. Ya sea para eliminar impurezas, pequeñas marcas o en otros casos se hacen retoques más evidentes. Selena Gómez también ha pasado por este proceso para hacerla ver aún mejor.
PUBLICIDAD
Así lo reveló su maquillista Hung Vanng, quien compartió en su Instagram una imagen mostrando una foto de Selena antes y después de ser retocada. En ella se aprecia el rostro maquillado de la intérprete de “Kill Em With Kindness” y su pelo al aire. En la imagen, antes de ser editada, la joven de 23 años luce un poco más pálida y su cabello se ve sin brillo, mientras que en la foto editada la chica luce más bronceada, el pelo le brilla y el maquillaje es más notorio.
“Instagram photo 101”, escribió Vanng junto a la imagen, seguido de varios hashtags con los que compartió algunos de sus secretos a la hora de editar fotos para la famosa red social. Su mensaje final, “el cielo es el límite”.
No es que la artista necesite que sus fotos sean retocadas, pero la diferencia entre ambas imágenes salta a simple vista.
Otra foto de Selena Gómez que ha causado revuelo en Instagram es la siguiente.
Esta imagen ya cuenta con 4 millones de «likes», convirtiéndose en la imagen con más «me gusta» de esta red social, dejando atrás las postales de Justin Bieber y Kendall Jenner. Esto gracias a que Selena Gómez tiene más de 89 millones de followers.
Instagram está a punto de cumplir 6 años, el próximo 6 de octubre. Según datos oficiales de 2015, Instagram contaba con más de 400 millones de usuarios activos mensuales. El primer millón de usuarios llegó a poco más de dos meses de su estreno y los 10 millones se lograron a días de su primer aniversario. El 23 de febrero de 2013, la compañía anunció que lograba 100 millones de usuarios activos mensuales, cifra que creció a 150 millones en menos de seis meses y a 300 en diciembre de 2014.