Nacional

El “llamativo” ingreso de Tomás Jocelyn-Holt a Snapchat

El ex candidato presidencial, recordado por sacar el porcentaje más bajo de votos en la historia del país, decidió ingresar hace unos meses a la red social Snapchat. Su defensa ante quienes lo critican, es que otras figuras políticas como Hillary Clinton, Macri o Jeremy Corbyn también utilizan la red social de los filtros y stickers.

Para todos quienes siguen al político chileno y ex diputado, José Tomás Jocelyn-Holt, en redes sociales, hace algún tiempo se habrán dado cuenta que, si en su momento Twitter fue su principal vía de expresión y contacto con la gente, hoy el también ex candidato presidencial ha cultivado una nueva obsesión: Snapchat.

Y es que el personaje quien también logró el 0,19% de los votos en las elecciones presidenciales para el período 2014-2018 –consiguiendo el porcentaje más bajo en la historia del país- sigue con la idea de ser presidente de Chile. 

Bajo el hashtag #LimpiemosChile el abogado busca comenzar a levantar su segunda candidatura, alistando paralelamente diversas recolecciones de firmas. Y es en esta nueva búsqueda por llegar a La Moneda, en que Jocelyn-Holt ha encontrado en los filtros, textos y “stickers” de Snapchat sus nuevos aliados.

“No sabe hilar una frase…Va a ser un desaste #LimpiemosChile y vota”, escribe el ex militante DC en twitter acompañado de un video donde critica a DJ Méndez, adornado por un filtro de Snapchat y stickers que dicen “impresionante” y “Santiago”.

“Algunos creen que feroz carrete…nop…Preparo el 3er podcast y cuido el relato…La vez pasada igual. No improviso”, afirma con una foto tomada en la red social –famosa por ser utilizada por principalmente niños y jóvenes- donde aparece acostado en su cama y rodeado de “stickers” de osos y ovejas.

Así sigue la lista de fotos y videos que Jocelyn-Holt, cuelga en sus diferentes redes sociales. Y por supuesto para todos los envidiosos, responde en un video donde aparece en pijama, con un panda al lado escribiendo “Son tan tontos…Se ríen de mi Snapchat…Llegan tarde a todo”.

PB/MC

Mira algunos de sus videos y fotos aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos