Noticias

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a Pokémon Go

Tengan cuidado de dónde atrapan pokémones.

Gracias a las historias que hemos ido descubriendo desde que Pokémon Go fue lanzado, hemos podido ver que ha cambiado, quizá para siempre, la vida de muchas personas. 

Cientos de personas han comenzado a hacer más ejercicio gracias al juego y, a diferencia de lo que podríamos pensar, ha hecho convivir a gente que en el pasado quizás no se habría hablado. 

Todo esto sin contar que ha llevado, incluso, a encontrar cadáveres. Pero esta no es la única revelación que ha hecho el juego. 

Evan Scribner, un joven de Nueva York, Estados Unidos, fue descubierto en una infidelidad por su novia gracias a Pokémon Go. 

Según contó a «New York Post«, Evan decidió atrapar pokémones cuando se encontraba en casa de su ex. Posteriormente vio a su novia. 

El problema vino cuando la mujer revisó el juego en el teléfono celular de Evan. Ahí vio, gracias al servicio de localización GPS, que este había capturado al menos un pokémon exactamente en la casa de su ex. 

Como es de imaginarse, Scribner se quedó sin palabras para explicar qué estaba haciendo ahí. 

Ahora es soltero. Y bien merecido se lo tiene. 

Por ahora, la joven engañada no ha contactado con Evan, y no espera que lo haga pronto. 

Servicio de localización de Pokémon Go

Seguramente muchos saben de qué se trata este juego, pero para los que no, explicamos brevemente cómo es que fue posible para esta chica descubrir al infiel de su novio. 

Pokémon Go tiene acceso a nuestra localización en todo momento, de este modo nos muestra en dónde se encuentran situados pokémones en el mundo real y sabe cuando estamos ahí para atraparlos. 

Lo mismo sucede con gimnasios o poképaradas. 

Cuando atrapan un pokémon, dentro de la ficha de datos del mismo, aparece la ubicación exacta de dónde lo encontraron.

Así que ya saben, cuidado con quién revisa su teléfono, pues puede enterarse exactamente de su paradero, más si acostumbran atrapar pokémones en cada lugar que visitan. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos