Noticias

Nuevas filtraciones podrían confirmar rumor sobre el iPhone 7

Los fanáticos de los productos Apple no están muy contentos

Una serie de filtraciones podrían comprobar un rumor el próximo modelo de iPhone, lo cual tiene enojados a los usuarios de la marca. 

En fotografías dadas a conocer a través de redes sociales, se muestra lo que podría ser el iPhone 7, el cual tiene aspecto similar al del iPhone 6S, aunque destaca el tamaño de su cámara, que es más grande que la de sus predecesores. Esto, tiene enojado a los fanáticos de los productos Apple, pues consideran que está «muy fea». 

Las imágenes fueron publicadas por Steve Hemmerstoffer (conocido también como OnLeaks), en su sitio Nowhereelse.fr. En otras ocasiones, él mismo publicó imágenes del iPhone 6, iPhone 6S, Galaxy S6 y Galaxy S7, todas con grandes aciertos. 

¿Para qué sirve una cámara más grande? El pasado mes de junio, la prestigiada revista Forbes publicó la posibilidad de que Apple diseñara el iPhone 7 con una cámara más grande y explicó que este cambio ayudaría a incrementar la sensibilidad a la luz del lente. Por lo tanto, mejorarían los fondos borrosos de las imágenes y habría un mejor rendimiento para tomar fotografías y videos con poca luz. Sin embargo, no aumentarían los megapixeles de cada imagen. 

Rechazo en redes sociales. 

«Apple, por favor tarden un año más, pero salgan con un mejor diseño. Las filtraciones del iPhone 7 son horribles», publicó el usuario Ali Nawaz (@alinawazcrown). Un sentimiento que ha destacado entre los comentarios a las revelaciones de las nuevas fotografías. 

¿Cuándo sabremos la verdad?

Hasta este momento, todo son rumores y especulaciones. Será espera que en el próximo mes de septiembre Apple presente sus nuevos «juguetes», entre ellos el iPhone 7. Será ahí cuando confirmemos rumores como el de la cámara más grande y que el nuevo modelo ya no tendrá entrada de audífonos. Mientras tanto a esperar. 

Otro rumor apunta a que serán dos los modelos de iPhone que se presenten en septiembre próximo, tal cual como sucedió cuando se presentaron los modelos iPhone 6S y iPhone 6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos