Mundo

Misterio en la Nasa: transmisión en vivo se corta en momentos que pasa un ovni

Desde la agencia espacial aseguraron que la señal no fue interrumpida intencionalmente ante las acusaciones de una conspiración.

PUBLICIDAD


El pasado 9 de junio la Nasa transmitía en vivo desde la Estación Espacial Internacional cuando de un momento a otro la señal se cortó, en momentos que un objeto volador no identificado (ovni) ingresaba a la atmósfera terrestre.

El registro fue subido por un usuario de YouTube identificado como Streepcap1, quien es conocido como un cazador de ovnis, el cual cree que la interrupción se debió a una especia de conspiración de la agencia norteamericana.

Recomendado

Y pese a que indica que puede que el objeto no sea precisamente vida extraterrestre señalando que «esto pudo haber sido un meteoro o algo similar», agregó que «lo que lo hizo interesante fue que la transmisión en vivo se haya cortado cuando el ovni parecía detenerse».

El vocero de la Nasa Daniel Huot señaló a CNET que la transmisión no fue cortada de manera intencional, precisando que «la estación pasa regularmente fuera del alcance de los satélites de seguimiento y retransmisión de datos usados para enviar y recibir video, audio y telemetría de la estación».

«Para el video, cada vez que perdemos señal de las cámaras, se muestra una pantalla azul o un video preestablecido», culminó.

PUB/CM

Tags

Lo Último