0 of 7
Proyectos como «Rápido y Furioso» y «Terremoto: La Falla de San Andrés» han convertido al exluchador de la WWE en un héroe de acción. Entre sus próximos proyectos encontramos «Baywatch», además volverá para una entrega más de «Rápido y Furioso» y también será la voz de un personaje de Moana. ¿Más? Formará parte del relanzamiento de «Jumanji» y también interpretará a «Doc Savage» y a «Black Adam» en «Shazam!».
El futuro es demasiado prometedor para el actor.
Ante esta noticia, al actor publicó en su cuenta Instagram el siguiente mensaje: “Recibir noticias como esta serán mi recordatorio de que tengo trabajar aún más duro. No solamente queremos ‘adoptar la rutina’, sino tomar la rutina y llevarla a nuevos niveles”.
Además de que explicó cómo ha llegado a ser el actor de Hollywood mejor pagado: “Nunca se llega solo al éxito. Rodéate de personas con ganas, que sean brillantes, y que no solamente compartan tu filosofía, sino que estén dispuestos a trabajar tan duro como tú… Nunca olvides de dónde vienes. A los 14 años fui desalojado y a los 23 estaba en bancarrota. Todos los días me despierto como si ese aviso de desalojo estuviera a la vuelta de la esquina esperando por mí”.
El actor también se da tiempo para ayudar a los demás. En 2006 fundó «The Dwayne Johnson Rock Foundation», que trabaja con niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales. Además, el 2 de octubre de 2007, Johnson y su exesposa donaron un millón de dólares a la Universidad de Miami para apoyar la renovación de sus instalaciones de fútbol americano; se destacó que fue la donación más grande jamás dada al departamento de atletismo de la Universidad por un exalumno.