Nacional

En libertad quedaron individuos que rayaron carro de la Línea 4 del Metro

Los daños causados fueron avaluados por Metro de Santiago en 1,5 millones de pesos.

En libertad, pero con medidas cautelares en su contra, quedaron los tres individuos que fueron detenidos por carabineros de la 19° Comisaría de Providencia al ser sorprendidos rayando un carro del Metro de Santiago en la estación Cristóbal Colón de la Línea 4.

PUBLICIDAD

Los sujetos fueron identificados como el chileno Gustavo Barrios Cancino, de 20 años, y los argentinos Tomás Portas y Gastón Zieher, de 26 y 18 años respectivamente.

Según lo determinado por el tribunal en su formalización, los ciudadanos argentinos, que están en Chile como turistas residiendo en la casa del chileno, en la comuna de Peñalolén, quedaron con arraigo nacional. Por su parte, el ciudadano nacional, que tiene antecedentes del mismo ilícito (rayar un carro del Metro en la estación Manquehue de la Línea 1, el año pasado) quedó con la cautelar de firma mensual.

Recomendado

La empresa Metro de Santiago, a través de un comunicado emitido en la jornada de ayer, señaló que se querellará en contra de estos “graffiteros”, pues los daños que causaron fueron avaluados en 1,5 millones de pesos.

PUB/NL

Tags

Lo Último