Noticias

El once de lujo de los jugadores libres del fútbol mundial

Mientras el mercado de pases de Europa sigue avanzando, hay jugadores que aún no encuentran club.

El mercado de pases de Europa sigue avanzando y los clubes apuran las negociaciones para reforzarse de cara a la temporada 2016/2017. Aunque aún no ha habido grandes movimientos y clubes como el Real Madrid todavía no suman incorporaciones, ya hay fichajes que se robaron la película en el Viejo Continente y así pasó con la llegada Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, quien llega a revolucionar la Premier League. 

Mientras hay jugadores que están encontrando su oportunidad y cambian de club, hay otros que no han corrido la misma suerte y siguen negociando como jugadores libres. Jugadores como Martín Demichelis, Tomas Rosicky, Álvaro Arbeloa o Martín Cáceres, aún están buscando una oportunidad tras terminar contrato con sus ex clubes. 

Al defensor argentino, por ejemplo, no le renovaron su vínculo en Manchester City y ahora busca una oportunidad para seguir jugando, siendo su opción más clara el retorno a la liga de su país. Caso distinto es el de Arbeloa, que salió por la puerta grande de Real Madrid y su nombre suena fuerte para llegar a AC Milán. 

Con este panorama, recopilamos un once ideal con los jugadores libres y hay nombres que seguramente no estarán por mucho tiempo en este equipo y encontrarán nuevo club. La formación del equipo sería con: Beto Bastos; Álvaro Arbeloa, Kolo Touré, Martín Demichelis, Martín Cáceres; Seydou Keita, Miguel Veloso, Tomas Rosicky; Tim Cahill, Emmanuel Adebayor y Antonio Di Natale. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos