Noticias

El once de lujo de los jugadores libres del fútbol mundial

El mercado de pases de Europa sigue avanzando y los clubes apuran las negociaciones para reforzarse de cara a la temporada 2016/2017. Aunque aún no ha habido grandes movimientos y clubes como el Real Madrid todavía no suman incorporaciones, ya hay fichajes que se robaron la película en el Viejo Continente y así pasó con la llegada Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, quien llega a revolucionar la Premier League. 

Mientras hay jugadores que están encontrando su oportunidad y cambian de club, hay otros que no han corrido la misma suerte y siguen negociando como jugadores libres. Jugadores como Martín Demichelis, Tomas Rosicky, Álvaro Arbeloa o Martín Cáceres, aún están buscando una oportunidad tras terminar contrato con sus ex clubes. 

Publicidad

Al defensor argentino, por ejemplo, no le renovaron su vínculo en Manchester City y ahora busca una oportunidad para seguir jugando, siendo su opción más clara el retorno a la liga de su país. Caso distinto es el de Arbeloa, que salió por la puerta grande de Real Madrid y su nombre suena fuerte para llegar a AC Milán. 

Con este panorama, recopilamos un once ideal con los jugadores libres y hay nombres que seguramente no estarán por mucho tiempo en este equipo y encontrarán nuevo club. La formación del equipo sería con: Beto Bastos; Álvaro Arbeloa, Kolo Touré, Martín Demichelis, Martín Cáceres; Seydou Keita, Miguel Veloso, Tomas Rosicky; Tim Cahill, Emmanuel Adebayor y Antonio Di Natale. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último