Economía

Valdés pidió “menos lloriqueo” para retomar crecimiento de la economía

 

De una particular manera, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, hizo un llamado a aprovechar las opciones qie existen para retomar la productividad y el crecimiento para salir de la desaceleración.

 

«Más trabajo y menos lloriqueo. Hay innumerables oportunidades para hacer buenos negocios en Chile. Queremos invitar a hacer esos nuevos negocios, que usen el Estado cuando le podamos proveer ayuda … Y esto es un buen ejemplo de cómo Estado y sector privado pueden trabajar juntos y hacer crecer más este país», dijo el secretario de Estado en una actividad en la que se hizo un balance de las medidas para facilitar a las pymes el acceso a crédito con el aval del Estado.

 

En la actividad realizada en la empresa TechFoods, la que inauguró una nueva máquina que fue comprada precisamente con apoyo de una garantía de Corfo, Valdés también pidió a los diputados a aprobar este martes un proyecto que establece medidas que impulse la productividad.

 

«Es muy importante seguir haciendo esfuerzos para ayudar al sector privado a crecer más y lo que va a votar mañana la Cámara es justo eso, por lo tanto un llamado a todos a apoyar ese proyecto», sostuvo el jefe de la billetera fiscal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos