Noticias

Liam Hemsworth publica foto de Miley Cyrus en Instagram

Es la primera foto con la cantante que sube a redes sociales tras reanudar con el noviazgo

El actor devolvió el gesto amoroso que tuvo Miley Cyrus en su cuenta de Instagram el pasado lunes.

En la foto publicada ayer por la cantante y actriz, se veía a Liam recostado en compañía de su perro con el siguiente mensaje:  «Mucho amor en esta foto. Consigan su camiseta de Happy Hippie». El texto estuvo acompañado de un corazón, una rosa y un rostro de gato enamorado.

Instagram

Foto:

Por su parte, Liam no se quedó atrás y decidió compartir a sus más de cinco millones de seguidores en la red social una foto de Cyrus. 

En un primer plano se deja ver a un puerquito negro. Sin embargo lo que más llamó la atención no fue ni el animalito ni el texto con el que tituló su publicación («Solo otro día en la oficina»), sino la presencia de Miley en segundo plano de la foto. Vean cómo lucía la extrovertida Cyrus en la imagen compartida por el actor australiano.

Instagram

Foto:

A pesar de que la pareja había sido fotografiada constantemente por los paparazzi en diversos lugares, Liam no había dado muestra en sus redes de que Miley era parte de su día a día. 

Para Liam y sus seguidores esta foto fue una prueba oficial de que la pareja sigue unida tras su quiebre amoroso en septiembre de 2013. 

Hasta el momento la foto tiene 235 mil likes y más de dos mil comentarios, entre los que destacan: «Los amo», «Ahí está Miley» y «Yo quiero que ellos sigan juntos por siempre».

Cabe mencionar que esta foto de Liam en Instagram es la primera donde muestra a Miley después de haber retomado su relación.

La última vez que fueron captados por los paparazzi fue a la salida del restaurante de sushi Nobu, en Malibú, Estados Unidos, donde demostraron su complicidad al saludar a los medios con el dedo medio. Lo curioso del momento fue que ambos decidieron levantar sus dedos al mismo tiempo, mientras se dirigían a su vehículo.

Grosby Group

Foto:

En la galería podrán ver más imágenes de Liam y Miley apareciendo en público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos