Noticias

Snapchat: ¡Ya pueden personalizar los emojis para sus imágenes!

La función está disponible desde hoy 19 de julio.

Snapchat es la aplicación de moda entre los más jóvenes y cuyo número de usuarios continúa creciendo. Y no es para menos, pues funciones como la que acaba de presentar la hacen irresistible para muchas personas. 

A partir del día de hoy, martes 19 de julio, los usuarios podrán comenzar a personalizar sus propios emoticones gracias a los «bimojis», que llegan a la app debido a que Snapchat compró «Bitstrips», la compañía detrás de estas divertidas imágenes. 

La «módica» cantidad que pagó la red social por esta aplicación rondó los 100 millones de dólares, según el sitio «Recode«. A pesar de que «Bitsrips» existe desde 2012, no era todavía muy conocida por los jóvenes. 

Funcionarán a manera de «Sticker» en las fotografías y videos de sus «snaps». 

Pero, ¿cómo podrán usarlos?

Esta opción aún no está totalmente incorporada a Snapchat, por lo que deberán bajar la app «Bitmoji». 

Se encuentra disponible para iOS y Android y es de descarga gratuita. 

Ahora sí, ya con la aplicación instalada, deben acceder a ella y comenzar a crear su «bitmoji». Pueden añadirle sus rasgos personales como color de ojos, cabello y piel, o los de sus amigos o pareja.

También es válido si lo único que quieren es crear un nuevo personaje

Cuando esté totalmente terminado, podrán ver la opción de sincronizarlo con Snapchat. 

Una vez seleccionada, vayan a la app del fantasmita. Su «bitmoji» ya se encontrará en el mismo menú que los demás emoticones y stickers. 

Para ponerlo en su «snap» sólo tendrán que seguir el mismo proceso que con cualquier otro sticker. 

Lo mejor de esta novedosa función es que, si sus contactos también tienen bitmoji, podrán enviárselos sólo entre ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos