Cabify no sigue los pasos de Uber: continuará operando sólo con tarjeta de crédito

Por

 

 

 

Seguirá operando igual. La aplicación de transporte privado Cabify seguirá usando sólo la tarjeta de crédito como medio de pago, alejándose así de lo anunciado por su símil este martes.

 

“Debido a los últimos hechos ocurridos sobre la implementación de pagos en efectivo, Cabify no se sumará a ese formato de transacción, ya que no está dispuesto a ceder en la seguridad que actualmente brinda el servicio tanto a choferes como a pasajeros“, sostivo Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify, en respuesta al plan piloto que Uber pondrá en marcha el lunes 25 de julio.

El ejecutivo además subraya en un comunicado que confirma que “la seguridad es primoridal en este tipo de servicios”, apuntando a que “hay formas tecnológicas que permiten llegar a los usuarios que no tienen tarjetas de crédito sin necesidad de afectar su seguridad, por ejemplo, nosotros estamos asociados a Transbank, brindándoles a los clientes la opción de pagar en pesos chilenos”, asegurando que es por esto que “la gente nos prefiere”.

 

 

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo