Noticias

Mourinho tiene una foto de Real Madrid en su oficina en el United

El técnico portugués no olvida su paso por los merengues y tiene una imagen de la celebración tras ganarle la Copa del Rey

Mourinho es un técnico que sabe de ganar dondequiera que va. Luego de sus dos primeras experiencias sin conseguir títulos, el portugués nunca más supo de no campeonar y así fue acumulando logros en Porto, Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid. Ahora, en su nueva experiencia en Manchester United espera seguir la tónica. 

Al menos, en su idea de seguir su época de triunfos, el técnico comenzó con el pie derecho y debutó con una victoria ante el Wigan en un compromiso amistoso. Pero ahora se pondrá realmente a prueba en la gira que realizarán por China, donde enfrentarán a Borussia Dortmund y Manchester City, y luego en Suiza, país que albergará el amistoso ante Galatasaray. 

Manchester United partió este martes rumbo a tierras asiáticas para su gira y en su salida de Inglaterra, Mourinho dejó ver que aún no olvida sus paso por Real Madrid. El portugués subió un video en su cuenta de Instagram mientras se iba de su oficina y en las paredes se vio una fotografía en su época como técnico merengue.

Precisamente, la imagen del despacho de The Special One es de la vez que le ganaron la Copa del Rey a Barcelona en Mestalla para la temporada 2010/11, tomándose revancha del partido que le había ganado el equipo de Pep Guardiola a inicio de temporada por 5 a 0. Luego, al año siguiente se coronaron en la Liga de España.

Sin embargo, no sólo no se ha olvidado de Real Madrid, ya que en otra imagen que mostró de su despacho, donde se ve haciendo ejercicio en una bicicleta estática, también quedaron al descubierto cuadros de la época del Chelsea y Porto.

Ahora, con Manchester United buscará nuevas fotografías de triunfos para tener en sus futuras oficinas y así seguir agrandando su historia como uno de los técnicos más exitosos del último tiempo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos