Noticias

WWE: Carmella y las tres luchadoras que subieron al roster principal

Fueron promovidas de NXT.

Durante el Draft de WWE se dieron grandes sorpresas en la adquisición de superestrellas por parte de Raw y SmackDown. Además de las estrellas principales, seis talentos de NXT, de los cuales tres son mujeres, subieron al roster principal de la empresa.

Stephanie McMahon y Mick Foley, comisionada y gerente general de la marca roja, respectivamente, así como Shane McMahon y Daniel Bryan, responsables de SmackDown, hicieron las mejores elecciones para sus interesés.

Cerca de 70 estrellas, entre luchadores, luchadoras y talentos de NXT, fueron seleccionadas para uno u otro bando.

Stephanie y Foley fueron los primeros en elegir y optaron por el «Futuro de la WWE», Seth Rollins. Pero Shane-O-Mac y su mano derecha no se quedaron atrás al inclinarse por el monarca Dean Ambrose como su carta principal.

A Rollins lo acompañarán en la marca roja Charlotte (Campeona Femenina de WWE), Roman Reigns, Brock Lesnar y The New Day, actuales Campeones por Parejas.

En tanto, en SmackDown cargarán con el peso de la marca, además del «Lunático», AJ Styles, John Cena, Bray Wyatt y The Mix, que continuará acompañado por su pareja Maryse.

Una de las grandes sorpresas fue la elección de Finn Bálor, excampeón de NXT, por parte de Raw. Al luchador irlandés se unió Mojo Rawley, excompañero de Zack Ryder y la pareja conocida como American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan).

Pero algo que no se esperaba era el ascenso de tres luchadoras a las «grandes ligas» del entretenimiento deportivo.

A partir de la próxima semana podremos ver en los shows de SmackDown a Alexa Bliss y Carmella, mientras que la poderosa Nia Jax dará de qué hablar en Raw.

La rubia Alexa pertenece a WWE desde 2013. La también modelo y culturista es recordada en su etapa en NXT por su alianza con los luchadores Blake y Murphy.

Carmella también arribó a la empresa de entretenimiento deportivo hace tres años. La exporrista de Los Angeles Lakers hizo equipo en la marca de desarrollo con Enzo Amore y Big Cass, a quienes tendrá que esperar para volver a encontrarlos en el ring, pues ella actuará en SmackDown y la pareja fue seleccionada por Raw.

Por último, Nia Jax solo tardó dos años en ser promovida a las marcas principales de la WWE. La exbasquetbolista colegial espera hacer temblar la división femenina con sus 116 kilogramos (255 libras) repartidos en 1.83 metros (seis pies) de estatura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos