Entretenimiento

5 momentos inolvidables que nos dejó Garry Marshall

Su legado fílmico dejó huella en actores y en Hollywood

El director reconocido internacionalmente por la película «Pretty Woman«, de 1991, falleció este martes  a los 81 años, en Burbank, California, tras una complicación de pulmonía, según informes de su publicista Michelle bega.

Ante tal suceso, decenas de famosos rindieron tributo al también actor estadounidense. Las celebridades publicaron fotografías junto al productor y dedicando algunas palabras que exaltaban su personalidad.

Entre las grandes estrellas que reaccionaron ante su muerte fueron Tom Hanks, Ashton Kutcher, Goldie Hawn, Jessica Alba, Melissa Jonhart, Zelda Williams y por supuesto Julia Roberts, entre muchos otros más.

Instagram

Foto:

Twitter

Foto:

Para seguir recordando los momentos más especiales del escritor estadounidense les presentamos cinco momentos que se quedaron en la memoria del público:

1. Garry fue el director que tiró de un yate a la actriz Goldie Hawn en la película «Overboard» en 1987, donde interpretaba a una multimillonaria insoportable llamada Joanna Stayton.

Al caer al agua desde la borda, el golpe le provoca amnesia. Así comienza la trama del filme que fue adaptada para Corea del Sur por su rotundo éxito en América.

2. Convirtió a Anne Hathaway en una princesa. En la película «The Princess Diaries», de 2001, llevó a la actriz a la fama con esta película donde fue la protagonista.

3. Julia Roberts había estado presente en diversos programas televisivos y películas durante años, pero fue hasta que Garry Marshall le dio el papel de «Pretty woman» donde su carrera realmente logró el éxito. A pesar de tener más de 25 años desde su estreno, Pretty Woman sigue siendo una de las comedias románticas más grandes de la historia.

4. Garry Marshall obtuvo 5 nominaciones a los Emmys y en 1997 formó parte del Salón de la Fama de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. 

5. Fue galardonado con el premio “Woman in Film Lucy Award” que reconoce la excelencia y la innovación en obras que mejoran la percepción de las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos