Noticias

El infernal y llamativo túnel que estrenó el famoso St.Pauli

El club alemán quiere meter miedo desde el principio y seguramente lo conseguirán con el acceso a la cancha que inauguraron.

PUBLICIDAD


Si hay una consigna del fútbol que el Sankt Pauli entendió a la perfección fue la de meter miedo desde antes que empiece el partido. Es que el famoso club alemán, conocido mundialmente por su apoyo a las causas de izquierda, humanitarias y su lucha contra el fútbol mercado, inauguró un nuevo túnel de acceso a la cancha del estadio Millerntor, enclavado en pleno barrio chino de Hamburgo. 

Aprovechando el lanzamiento de su nueva camiseta, que será confeccionada por Under Armour, el club de la segunda división alemana y la marca de ropa crearon un particular túnel, donde predomina un ambiente que te hace sentir en un verdadero infierno.

Desde que entras, eres bienvenido con una gran calavera, emblema no oficial del primer club en prohibir los símbolos fascistas y los actos nacionalistas, y una frase que asusta: «bienvenidos al infierno». Por si eso fuera poco, el túnel tiene un cráneo con huesos cruzados pintado en el techo y gracias a su juego con el efecto luz, crea una visión óptica que hace parecer que está viva y te persigue. 

Todos esos detalles se dan con la luz natural, pero si se encienden los focos de tonalidades rojas, se hace aún más ezpeluznante y se develan rayados por todas las paredes, entre los que nuevamente aparece el «bienvenidos al infierno» o «me muero del St.Pauli». Y si ya tuviste que pasar todo ese atemorizante ritual, aún te quedará escuchar la Hells Bells de AC/DC apenas el Sankt Pauli, equipo adherente a los ideales anarquistas, pisa el césped del Millerntor-Stadion.

El equipo alemán de segunda división no para de sorprender y no por nada suma hinchas y seguidores alrededor de todo el mundo, quienes sueñan con estar en el Millerntor apoyando a un equipo que es querido por todo quien se aprecie de pensamientos políticos de izquierda.

Revisa en la galería el espeluznante túnel del St.Pauli

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último