Noticias

¿Manchester United le guardó el número 6 a Paul Pogba?

Los Diablos Rojos presentaron sus dorsales para la próxima temporada y no

La llegada de Paul Pogba a Manchester United ya parece un hecho y en Inglaterra aseguran que sólo detalles y horas separan la oficialización del mediocampista como nuevo refuerzo del equipo de José Mourinho. Los Diablos Rojos pagarían un monto cercano a los 120 millones de euros por su carta

Pese a que aún no hay nada oficial, existen detalles que abrieron las sospechas con respecto a su inminente arribo a Inglaterra. Por ejemplo, el peluquero de «Pogboom» publicó en su cuenta de Instagram que le estaba cambiando el color del cabello al mediocampista por su nuevo equipo. 

Ahora, fue el propio Manchester United el que dio una luz sobre el posible fichaje de Pogba, anunciando los dorsales para la próxima temporada y dejando libre el «6». Pese a que el mediocampista utilizó el «10» en su último periodo en Juventus, en los ingleses sería muy difícil quitárselo a Wayne Rooney y volvería al número que usó cuando dio sus primeros pasos en Turín. 

Además, con los nuevos dorsales se dio a conocer que Zlatan Ibrahimovic utilizará el «9» y  le quitó el número a Anthony Martial, quien desde la próxima temporada exhibirá el «11» en la espalda. En tanto, Henrikh Mkhitaryan usará el «22» y Eric Bailly el «3».

Con respecto a los otros cambios en los dorsalees, Januzaj tomó el vacante dorsal 15, Jesse Lingard cambió el 35 por el 13 y el joven Marcus Rashford ahora usará la 19, dejando atrás la 39 de la temporada 2015/2016, donde explotó y se dio a conocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos