Noticias

Adele publica fotos en Instagram sin una gota de maquillaje

Se siente orgullosa de su apariencia sin maquillaje y lo demostró en redes sociales

La mayoría de famosos no dejan pasar un día sin tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales. El clan Kardashian Jenner es un claro ejemplo. Sin embargo, el objetivo de esta familia es mostrarse lo más «perfectas» posible. El uso de maquillaje o las poses sugerentes son siempre características de sus fotografías.

Adele dejó claro esta semana que, el estilo pretencioso no es lo suyo y que no va con ella, ya que compartió varias fotos de su belleza al natural desde el martes pasado. Miren una de las imagenes que compartió a continuación:

Instagram/adele

Foto:

Ante las fotos de Adele sin maquillaje, en seguida sus fans comenzaron a comentar que «lucía hermosa» y que su belleza «era la de una reina».

La cantante publicó más retratos de un evento que tuvo en Denver, Colorado el pasado 17 de julio, en las que lucía maquillada para el show. Sin embargo, el día después siguió posteando fotos de ella mostrando su cara lavada:

Instagram/adele

Foto:

Sus más de 14 millones de seguidores conocieron más a fondo la Adele sencilla y sin preocupaciones, disfrutando de pequeños momentos y divirtiéndose como una niña: 

¿Adele mostrará tales imágenes en redes para preparar a sus fans en su nueva etapa?

La cantante inglesa dio a conocer recientemente que participará en la nueva película de Xavier Dolan, director con el que trabajó en el video «Hello».

Es importante mencionar que Adele no quiere ser actriz de tiempo completo y que sólo hará una pequeña participación en el próximo filme de Xavier. 

«Ella no quiere ser una actriz a tiempo completo, pero le gustó trabajar con Dolan y este piensa que Adele puede aportar mucho a la gran pantalla», 
se informó en el sitio «Daily Star».

Hasta el momento se desconoce el papel que la cantante de «Send My Love».

Sus más de 14 millones de seguidores conocieron más a fondo la Adele sencilla y sin preocupaciones, disfrutando de pequeños momentos y divirtiéndose como una niña: 

Instagram/adele

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos