Noticias

Así luce el protagonista de Smallville 15 años después

«, la cual contaba la historia de la juventud de «Clark Kent», mejor conocido como «Superman». A 15 años de su estreno y 5 de su salida del aire, este programa de televisión sigue siendo muy recordada por el éxito que logró alrededor del mundo.

«Smallville» tuvo diez temporadas, mismas en las que se emitieron más de 200 capítulos en su totalidad, se estrenó en 2001 y dejó se transmitirse en 2011. Hoy a sus casi cinco años que salió de la televisión te decimos qué pasó con su protagonista. Tom Welling, quien apenas dejó de grabar la serie desapareció de la televisión, al menos como actor, pues ahora Tom se ha dedicado a ser productor de televisión.

Durante su etapa de actor también participó en algunas cintas como «Más barato por docena», «Terror en la niebla», «Parkland», «Draft day» y «The Choice».

Publicidad

 en 2001. A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que recibiera buenas críticas. También apareció en las series «Special Unit 2» y «Undeclared» con papeles más pequeños.

. La cual se estrenó con mucho auge de éxito, pero al final de cuentas fue cancelada luego de concluir su primera temporada en 2011 debido a su bajo rating.

producida por Tom Hanks. Welling encarnó a «Roy Kellerman», agente del servicio secreto del Presidente Kennedy.

imbd

Foto:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último