Noticias

Así luce el protagonista de Smallville 15 años después

Ahora tiene 39 años

Una de las series más exitosas de la década pasada fue sin duda «Smallville«, la cual contaba la historia de la juventud de «Clark Kent», mejor conocido como «Superman». A 15 años de su estreno y 5 de su salida del aire, este programa de televisión sigue siendo muy recordada por el éxito que logró alrededor del mundo.

«Smallville» tuvo diez temporadas, mismas en las que se emitieron más de 200 capítulos en su totalidad, se estrenó en 2001 y dejó se transmitirse en 2011. Hoy a sus casi cinco años que salió de la televisión te decimos qué pasó con su protagonista. Tom Welling, quien apenas dejó de grabar la serie desapareció de la televisión, al menos como actor, pues ahora Tom se ha dedicado a ser productor de televisión.

Durante su etapa de actor también participó en algunas cintas como «Más barato por docena», «Terror en la niebla», «Parkland», «Draft day» y «The Choice».

Tom fue descubierto por un cazatalentos cuando tenía 22 años, y le sugirió trabajar como modelo. Tras varios años de viajar a lo largo del mundo, comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie «Judging Amy»  en 2001. A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que recibiera buenas críticas. También apareció en las series «Special Unit 2» y «Undeclared» con papeles más pequeños.

Obtuvo el papel de «Clark Kent» para la serie «Smallville» en una audición a nivel nacional. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condición de no usar el traje clásico de «Superman», pues declaró que no le gustaba.

Después de haber concluido con gran éxito la serie de Smallville en 2011; Tom decide estrenarse como productor ejecutivo en la serie «Hellcats». La cual se estrenó con mucho auge de éxito, pero al final de cuentas fue cancelada luego de concluir su primera temporada en 2011 debido a su bajo rating.

En 2013 participó en «Parkland», producida por Tom Hanks. Welling encarnó a «Roy Kellerman», agente del servicio secreto del Presidente Kennedy.

Welling fue el amor platónico de muchas mujeres, hoy tiene 39 años y ya no se parece al joven que conocimos de hecho hasta ganó algunos kilos, sin embargo sigue siendo un hombre muy atractivo. Así luce ahora. 

imbd

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos