Noticias

Henry Cavill se infiltró en la Comic Con y bromeó a Will Smith

Nadie lo reconoció


Este fin de semana se realizó la Comic Con de San Diego, una convención para los amantes de la ciencia ficción en la que los estudios de cine y canales de televisión aprovechan para mostrar sus novedades. Durante estos días las estrellas de Hollywood  que asisten al evento se convierten en las principales atracciones, por lo que no pueden caminar tranquilos entre la multitud, sin embargo Henry Cavill lo logró y hasta le jugó una broma a Will Smith.

El actor que da vida a «Superman» llegó al lugar con una máscara que cubría su rostro, lo que le permitió pasar inadvertido en el público disfrutar del evento como cualquier otro asistente. Henry Cavill se puso la máscara de V de Vendetta y salió a entretenerse un poco sorprendiendo a los actores del ‘»Escuadrón Suicida» y en particular a su amigo Will Smith, quien hace el personaje «Deadshot» en la cinta. 

Cavill no solo bromeó con Smith, también compartió el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Mejor Comic Con hasta el momento. Tenía que estar aquí para ‘La Liga de la Justicia’, pero no me podía perder ‘Escuadrón Suicida'».

Además, Henry saludó a todos los integrantes de la cinta quienes incluso firmaron su camiseta como recuerdo.

Henry William Dalgliesh Cavill nació el 5 de mayo de 1983, tiene 33 años y es originario de Reino Unido. Inició su carrera profesional en la película «Laguna» en 2001. Al año siguiente participó en el filme «The Count of Monte Cristo», basado en la novela de Alexandre Dumas, donde personificó a «Albert de Morcerf». En 2007 actuó en la película de fantasía «Stardust». Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión «Los Tudor», que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010. En 2013 interpretó a Clark Kent, «Superman», en la película «Man of Steel» del director Zack Snyder, repitiendo este papel en la secuela de 2016 «Batman v Superman:  Dawn of Justice», del mismo director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos