Noticias

Real Madrid: El único equipo al que esta dispuesto a ir Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang es uno de los delanteros mejor cotizados de la Bundesliga, seguido de cerca por grandes clubes internacionales.

Pero el ariete gabonés del Borussia Dortmund se ha dado el lujo de despreciar ofertas de grandes clubes de la Premier League y del Atlético de Madrid de España.

En una reciente entrevista con la televisión alemana «ZDF», el futbolista de 27 años reveló que solo dejaría las filas del Dortmund por un equipo: Real Madrid.

«El único club que podría alejarme de Borussia Dortmund es el Real Madrid; ningún otro me interesa en este momento», indicó Aubameyang.

La idea del ofensivo de ir a la “Casa Blanca” es un sueño que tiene desde pequeño, pues en otra ocasión reveló que fue una promesa que le hizo a su abuelo antes de morir.

La temporada pasara Pierre Emerick fue uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga. Marcó 39 goles en 46 duelos disputados, que lo ubicaron como el máximo anotador del Borussia Dortmund y el segundo mejor de la Liga de Alemania.

Pese a los rumores de una inminente salida, Aubameyang tiene un contrato con los “Negors y amarillos” que finaliza hasta 2020.

Además, el director técnico Thomas Tuchel negó que el delantero piense dejar al combinado alemán. “En el club se encuentra feliz y la próxima temporada continuará defendiendo la causa del Borussia Dortmund”, dijo el timonel.

Aubameyang llegó al Borussia Dortmund en 2013, proveniente del Saint-Étienne de Francia y desde entonces ha ganado dos Supercopas de Alemania en el club en el que sus hinchas ya lo colocan como un ídolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos