Noticias

Sasha Banks, la nueva Campeona Femenina de WWE

La “Jefa” venció a Charlotte en el primer Raw de la “Nueva Era”.

La división femenina de WWE tiene una nueva monarca: Sasha Banks.

En el primer Raw de la «Nueva Era», después de la separación de marcas, la «Jefa» destronó a Charlotte, quien fue la mandamás de la WWE por 309 días.

Por casi un año la hija de Ric Flair ostentó el Campeonato de las Divas, que en el pasado Wrestlemania 32 cambió al Campeonato Femenino de WWE. Hasta que en el primer show del nuevo Raw sucumbió por el «Bank Statement» de Sasha y se rindió en medio de la lona.

Fue la segunda ocasión consecutiva que la «Jefa» logró que la rubia solicitara clemencia. Un día antes, en el PPV Battleground, la prima del rapero Snoop Dogg con la misma llave hizo que Charlotte pidiera piedad en la pelea de parejas en la que Sasha estuvo acompañada por Bayley y la exmonarca por su aliada Dana Brooke.

Al inicio de la función en el Consol Energy, en Pittsburgh, Stephanie McMahon y Mick Foley, encargados de la marca roja, mencionaron a Charlotte que tendría que defender ante Banks el cetro femenino, como consecuencia de la derrota en Battleground.

Aunque la hija de Ric Flair contó en su esquina con Dana Brooke, su aliada fue expulsada por el réferi, después de varias ayudas ilegales a la excampeona.

Entonces todo quedaba entre las dos luchadoras que se conocen muy bien desde que formaban parte de NXT, la marca de desarrollo de WWE.

Sasha se anticipó a SummerSlam, el próximo Pago Por Ver de WWE, en el que especialistas y los propios seguidores la daban como nueva monarca y después de dos «Bank Statement» destronó a Charlotte.

A falta de confirmar habrá una pelea de revancha en el siguiente PPV que se realizará en el Barclays Center, el próximo 21 de agosto.

Además del cambio de manos del Campeonato Femenino, en el pasado Raw también se anunció que la marca roja contará con un nuevo título máximo que llevará el nombre de Campeonato Universal de WWE.

Después de dos luchas fatales de cuatro esquinas, los ganadores Roman Reigns y Finn Bálor pelearon en busca de un boleto para enfrentar a Seth Rollins por el nuevo cetro.

Al final, Bálor venció al descendiente de samoanos y luchará contra el «Arquitecto» en SummerSlam, por el nuevo título de Raw.

Tags

Lo Último


Te recomendamos