Noticias

WhatsApp: Los emojis gigantes llegaron al mensajero

Con el emoji del corazón ya ocurría esto.

No es la primera vez que escuchamos sobre los emoticones gigantes que estarán por llegar a WhatsApp Messeger. 

Estos serán como el corazón rojo, el mismo que cuando enviamos solo en una conversación, se ve mucho más grande que los emojis normales. 

Bueno, pues ahora todos los emoticones tendrán el mismo tamaño, ¡no se perderán ni un detalle!

Y sí, ya es oficial y llegaron por fin a la actualización de la app en iOS. Para Android es sólo cuestión de tiempo, ¡tengan paciencia! 

Por su parte, también sabemos que están por llegar 72 nuevos emojis, los mismos que ya han sido aprobados y liberados por Unicode; sin embargo, aún no hay fecha oficial para que podamos estrenarlos en WhatsApp. 

Al menos ahora sabemos que cuando eso suceda, ¡podremos verlos en grande! 

También llega nuevo tipo de letra

Así como llegan los emojis gigantes, WhatsApp también estrena nuevo tipo de letra, aunque de momento sólo está disponible para su versión beta. 

¿Tienen esta versión y quieren usar la nueva tipografía?

Al igual que las negritas, cursivas y tachadas, la manera de usar estas nuevas letras es poniendo signos al inicio y al final del texto cuya tipografía queremos cambiar. 

En este caso se tratará de tres acentos graves. Es decir, estos: (`). 

Ejemplo: «`¡Hola!«` 

¡Muy sencillo! ¿Y cómo pueden usar los demás tipos de letra?

Negrita: *Escriban lo que quieran entre asteriscos para que aparezcan en negritas*

Cursiva: _Escriban su texto entre guiones bajos_

Tachadas: ~Escriban entre virguillas~

Si todavía no tienen la beta, así la pueden descargar 

Esto es bastante sencillo. Primero hay que recordar que, siendo una versión beta, puede contener más errores que la oficial. Al descargarla, se convertirán en «testers». 

Es decir, serán parte del grupo de personas que prueban las nuevas funciones de la app antes de que sea liberada al público en general. 

La ventaja es que, en el momento en que lo decidan, pueden salirse del programa de «testers» y usar la versión final de WhatsApp. 

Sólo hagan click en este link para comenzar y descargar la beta. Esta se actualizará desde la Play Store automáticamente. 

En el mismo enlace enlace podrán darse de baja del programa. Así como al inicio, la app se actualizará sola a la versión oficial. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos