Noticias

Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería un selfie

Cristiano Ronaldo no deja de moverse en sus vacaciones.

Primero se paseó al lado de su familia y amigos en un lujoso yate en el mar Mediterráneo, en Ibiza.

Después desembarcó en Estados Unidos, donde se dejó ver en la fiesta de la cantante y actriz Jennifer Lopez y compartió momentos dentro de la jaula con Conor McGregor, el famoso peleador de artes marciales mixtas de la UFC.

Ahora fue el turno de ir de compras. El astro del Real Madrid y la Selección de Portugal que conquistó la Liga de Campeones de Europa y la Eurocopa de Francia 2016, la temporada pasada, visitó junto a sus amigos las tiendas de Rodeo Drive, en Beverlly Hills.

A pesar de que “CR7” contaba con un miembro de seguridad que se encargó de separar a la gente que rápidamente lo rodeó, un fanático logró colarse hasta posicionarse para tomar una selfie al lado del crack “merengue”.

Pero justo cuando estaba posando para la foto, Cristiano lo empujó para apartarlo del camino sin siquiera voltear a verlo, generando una gran desilusión en el hincha.

Después de conseguir con Portugal el título de la Eurocopa 2016, el primero que obtiene en su historia, el «Comandante» planeaba regresar a la actividad el 9 de agosto, fecha en la que los «merengues» enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Pero la directiva blanca decidió que el «CR7» se tomé las cosas con calma y no precipite su retorno. Por esa razón le dieron un mes de descanso, por lo que se tiene que reportar a la «Casa Blanca» hasta el próximo 10 de agosto. Su participación en la Supercopa de Europa quedó descartada.

Además, el luso tendrá un mes más para dedicarse únicamente a realizar ejercicios necesarios para recuperarse de la rodilla.

De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez y la dirección técnica consideran que ese tiempo es el ideal para que Ronaldo vuelva al 100% y no recaiga en la temporada.

De esta forma, Cristiano no viajará a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en el partido inaugural de la temporada 2016-2017 de la Liga de España, ni tampoco formaría parte del elenco blanco que jugará ante Celta de Vigo.

El regreso del líder de los lusos y del Madrid está programado para el tercer partido de la Liga ante el recién ascendido Osasuna.

Los blancos tampoco le permitirán disputar dos encuentros con la Selección de Portugal. Uno de ellos es un amistoso y el otro es un encuentro contra el combinado de Suiza, el próximo 6 de septiembre, como parte de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos