Nacional

Funcionario removido por pensiones en Gendarmería: “No tengo nada que ver con eso”

“Pienso que se me está cargando un muerto que no me corresponde” dijo el ex jefe de la División de Personal de la Administración del Estado, Hernán Fonseca, tras su salida.

El ex jefe de la División de Personal de la Administración del Estado,  Hernán Fonseca, se refirió a su supuesta responsabilidad en la aprobación de las millonarias pensiones en Gendarmería asegurando que “no tengo nada que ver con el tema”.

“Pienso que se me está cargando un muerto que no me corresponde”, dijo Fonseca a La Tercera, precisando que ”con esto me están desprestigiando y  yo no tengo nada que ver con eso, más allá de ser parte de la división. Yo jamás vi una pensión”.

El ex jefe de la División de Personal de la Administración comentó que su renuncia fue solicitada el día lunes por el contralor Jorge Bermúdez.

“Me dijo que era por este tema (pensiones), que había perdido la confianza ¿Por qué? No lo sé. Es injusto que se me haya sacado por esto, yo hace 37 años que trabajaba en la Contraloría, nunca con ningún problema; ocupé cargos de jefatura por un periodo de entre 15 y 20 años», añadió.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos