Noticias

Rio 2016: Atletas piden Pokemon Go en la Villa Olímpica

A la ola de críticas que ha sufrido el recinto olímpico, ahora se sumó una particular petición.

La Villa Olímpica de Rio 2016 ha estado en el ojo del huracán por las críticas recibidas de parte de distintas delegaciones. Si primero fueron los australianos los que dejaron en evidencia los problemas que tiene el recinto ubicado en Barra Da Tijuca , que aún no se termina de construir, ahora se le unieron los representantes de Bielorussia, quienes enviaron un comunicado con fotos para dar cuenta de la situación.

«Todavía falta que el comité organizador de Rio haga mucho para que la Villa cumpla las condiciones sanitarias para ser habitable», escribieron los bielorrusos, donde se quejaron que los pisos, paredes y ventanas se encuentran sucios, además que las camas son muy pequeñas.

Pero no fueron los únicos en alzar la voz y también lo hicieron los argentinos, venezolanos y japoneses, quienes se quejaron de las goteras, la suciedad y que las obras estaban inconclusas.

Y si la ola de críticas no le bastara a la Villa Olímpica, ahora se sumó una particular queja de los atletas: la ausencia de Pokemon Go. El juego de moda ha entrado fuerte en todo el mundo, pero en Brasil aún no se estrena y los participantes de Rio ya lo están echando en falta. 

Al menos, así lo están dejando claro en las redes sociales y uno de los que se quejó fue el canoista británico Joe Clark, acompañando su mensaje de un corazón roto y una cara triste: «¡No hay Pokémon en Deodoro! ¿O en Brasil!?». Otra atleta que también se quejó fue Abigail Johnston, integrante del equipo de nado sincronizado de Estados Unidos: «¿Saben qué es lo peor de la Villa Olímpica? ¡No tiene Pokemon!». 

Los problemas suman y siguen para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos