Noticias

Basquetbolista de NBA imita penal de Zaza en Euro 2016

Dirk Nowitzki, basquetbolista de Dallas Mavericks de la NBA, se robó el show en un partido de fútbol benéfico que recaudó fondos para destinados para el expiloto Michael Schumacher.

En el partido celebrado en el Coface Arena de Mainz, la estrella de los «Mavs» demostró en muchas jugadas su gusto por el balompié. Nowitzki no paró de correr, se lanzaba en busca del balón y siembre esbozó una sonrisa que reflejaba el agradable momento que vivía.

Pero el momento más celebrado por los fanáticos y las celebridades que compartieron el terreno de juego con el basquetbolista fue cuando decidió cobrar un penal.

Nowitzki tomó el balón, caminó unos cuantos pasos para atrás y realizó una burla al penal errado por Simone Zaza en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 entre la «Squadra Azzurra» y Alemania.

Dirk corrió de una forma exagerada, con la mirada clavada en el césped y el balón, sin voltear a ver al arquero. El final fue lo mejor: pateó tan fuerte que el disparo pasó muy por encima del larguero rival, tal como lo hizo el italiano.

La estrella de los Mavericks comprtió el equipo con otras figuras de Alemania como los futbolistas Gerald Asamoah y Lukas Podolski.

En la otra escuadra estaban presentes pilotos de la Fórmula 1 como Nico Rosberg, Felipe Massa, Sebastian Vettel y Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón del Granc Circo.

En el partido, que se realizó ante 25 mil espectadores, se recaudaron cerca de 100 mil euros que serán utilizados en los gastos médicos y personales de Michael Schumacher.

Michael Schumacher sufrió un fuerte accidente el 29 de diciembre de 2013, mientras practicaba esquí en los Alpes de Francia, que lo mantiene hasta la fecha en un estado delicado.

Después de poco más de dos años del incidente el expiloto ha mostrado una leve mejoría. Así lo confirmó hace uno meses, Luca Cordero Di Montezemolo, amigo y expresidente del «Cavallino Rampante», quien dio buenas noticas a los seguidores del máximo ganador de mundiales de la Fórmula 1.

«Estoy contento de saber que Schumacher está reaccionando», indicó Luca a la cadena «CNN».

Tags

Lo Último


Te recomendamos