Noticias

Pokémon Go: Trifulca entre jugadores terminó con 4 apuñalados

Afortunadamente no hubo muertos.

Pokémon Go ha generado una fiebre a nivel mundial, pues se trata de un novedoso juego de realidad aumentada que pide a los usuarios que salgan a caminar por sus ciudades. 

Esto ha ayudado a muchos para dejar atrás la apatía por el ejercicio y empezar a moverse. A otros incluso los ha salvado de la depresión, según diversos testimonios en redes sociales. 

Sin embargo, desgraciadamente, hay quienes no saben sobrellevar esta emoción y terminan llegando a extremos insospechados. 

Tal es el caso de un hombre en Alemania que apuñaló al menos a 4 jóvenes. Estos fueron los hechos, según el medio local «Bild«: 

Durante la noche, dos grupos de entrenadores pokémon de entre 19 y 23 años se encontraron. Todo parece indicar que eran de equipos contrarios dentro del juego y estaban peleando por un gimnasio

Fue entonces que entre la emoción y confusión, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a 4 de sus rivales. 

Cuando llegó la policía, ya había un gran grupo de espectadores en la escena del crimen y los ánimos estaban demasiado alterados. 

Los uniformados tuvieron que poner orden en la multitud. 

Inmediatamente, los 4 apuñalados fueron llevados al hospital, en donde permanecen en condición estable.

Asesinado mientras jugaba 

Jerson López de León era un joven de solo 18 años de edad. Él, como muchos otros en la actualidad, disfrutaba de salir a cazar pokémon.

Por ello, en compañía de su primo Daniel Moises Picen, Jerson decidió salir a la calle durante la noche y jugar con la aplicación de realidad aumentada durante unas horas. 

Fue entonces cuando los dos primos se vieron atacados por un par de hombres armados que abrieron fuego en su contra, hiriendo a Daniel y asesinando a Jerson

Esto sucedió en Guatemala. La policía local continúa en búsqueda de dichos sujetos y desconoce, hasta el momento, el verdadero motivo del ataque. 

Sin embargo, creen que los dos jóvenes pudieron haber sido atraídos de alguna manera hasta ese lugar por los delincuentes.

Las autoridades encontraron al menos 20 casquillos de bala. Aún no se tiene claro si se trató de un asalto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos