Noticias

WWE no sancionará a Brock Lesnar por dopaje en UFC

El regreso de Brock Lesnar a la UFC fue impactante. Después de una ausencia de cinco años, la «Bestia encarnada» volvió al cuadrilátero para demostrar que a sus 39 años aún es un tipo de cuidado y derrotó a Mark Hunt.

Pero el retorno Lesnar no tuvo un final feliz, pues la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) reveló a la mayor empresa de artes marciales mixtas que el exmonarca de Peso Pesado dio positivo de dos pruebas para evento «UFC 200».

En los examenes realizados el 28 de junio y el 9 de julio, día del evento en la Arena T-Mobile, Lesnar dio positivo por la misma sustancia que no fue revelada.

Aunque la UFC aseguró que revisará a conciencia antes de dar un castigo, es un hecho que el positivo de Lesnar no afectará su presencia en WWE.

«El programa de bienestar para el talento de la WWE no aplica para los luchadores de medio tiempo como Brock Lesnar«, indicó un portavoz de la empresa de Vince McMahon al portal «TMZ».

De esta forma, aunque es un misterio cuando volverá a pelear el manejado por Paul Heyman en la UFC, lo que es un hecho es su presencia en SummerSlam, el siguiente Pago Por Ver de la compañía líder del entretenimiento deportivo.

En el llamado «Evento más grande del verano», la «Bestia» enfrentará a Randy Orton, en el regreso de la «Víbora» a un PPV.

Cabe recordar que el «Asesino de leyendas» volvió a la actividad en el pasado show de SmackDown, luego de estar alejado del ring por nueve meses, debido a una lesión en el hombro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos