Noticias

Los equipos más odiados de la Premier League

Chelsea ocupa el primer lugar del ranking y es seguido por el Manchester United.

Manchester United fue por años el equipo más odiado de la Premier League, pero Chelsea le arrebató esa condición en la encuesta realizada por el diario inglés Daily Mirror. El citado medio realizó una consulta a diez mil hinchas y el equipo de Londres quedó en el primer lugar entre los menos queridos en la Liga de Inglaterra. 

Los Blues quedaron en el primer lugar siendo el equipo más odiado para los hinchas de Tottenham y Arsenal, sus rivales en Londres, además de Liverpool. Luego del equipo londinense, Manchester United aparece en el segundo lugar con los Spurs, los Gunners y los Reds entre los fanáticos que más los odian. 

El podio lo completa Liverpool y como era de esperar, los hinchas de Everton, su rival de ciudad, son los que menos los quieren, además de los fanáticos de Manchester United y Hull. En tanto, en el top five también asoman Manchester City y Arsenal. 

Por el otro lado de la tabla, entre los menos odiados, el primer lugar se lo lleva Bournemouth y luego aparece Leicester, quienes parecen haber ganado más cariño de los fanáticos con su sorpresivo título de la Premier League. En tanto, el tercer lugar es ocupado por Burnley y el top 5 lo completan Watford y Southampton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos