Noticias

Guardiola reveló los dos refuerzos que quiere para Manchester City

El técnico español aseguró que harán los esfuerzos para fichar a Leroy Sané y John Stones

Pep Guardiola sigue poniendo a punto a su Manchester City para la temporada 2016/2017 y pese a que debutó con una derrota por 1 a 0, ahora levantó cabeza y venció en penales a Borussia Dortmund tras empatar a un tanto en el tiempo regular.

Pero el español sabe que aún le queda mucho por mejorar para encarar la Premier League y la Champions League, por lo que sigue pensando en refuerzos para mejorar la plantilla y así unirlos a sus actuales contrataciones: Nolito, Ilkay Gundogan y Oleksandr Zinchenko. 

Con este panorama y ya con un tiempo de trabajo, Guardiola ya tiene claro los dos nombres que quiere para los Citizens: Leroy Sané y John Stones. El propio técnico se encargó de confirmar que están haciendo los esfuerzos por contratar a los dos jugadores y sobre el puntero alemán de 20 años, señaló que «sabemos que es jugador del Schalke. Si viene estaremos contentos y si se queda, me alegraré por los aficionados de Schalke». 

En tanto, sobre el defensor de Everton, el estratega revaló que «todo el mundo sabe que lo intentaremos, pero ya veremos». John Stones, a sus 22 años, es una de las grandes promesas del fútbol inglés y ya lo demostró ganándose un puesto de titular en los Toffees, donde llegó en 2013 y ya ha disputado 77 partidos. 

Sané, por su parte, es la gran joya del fútbol alemán y de a poco se está ganando un puesto en la selección alemana, además de ser un fijo en el Schalke 04, donde, desde su debut profesional en 2014, ya suma 47 partidos y 11 goles. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos