Mundo

Se burlan de Hillary Clinton por su reacción de sorpresa

Se convirtió oficialmente en candidata a la presidencia

Hillary got a little bit too excited

Anoche, Hillary Clinton se convirtió oficialmente en la candidata presidencial del Partido Demócrata en Estados Unidos. Acompañada de su esposo, el expresidente Bill Clinton, su hija Chelsea y decenas de celebridades, la exprimera dama hizo historia al ser la primera mujer en ocupar este lugar en la historia de Estados Unidos.

La Convención Nacional Demócrata concluyó con una gran fiesta de globos, aplausos y vitoreos para quien fuera Secretaria de Estado durante el primer mandato de Barack Obama y con fuegos artificiales, que al parecer tomaron por sorpresa a HIllary, por la reacción que tuvo. 

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde tanto opositores como seguidores hicieron eco de su gesto.

«Todos somos Hillary cuando aparecen fuegos artificiales», tuiteó @laurenhasha. 

En redes sociales destacaron la cantidad de globos que en comparación con la Convención Nacional Republicana, donde la semana pasada fue nombrado candidato presidencial el polémico empresario Donald Trump. 

Otros también se burlaron del gusto de Bill Clinton por los globos y lo divertido que parecía estar. Para muestra, un GIF. 

En su discurso de aceptación de la candidatura presidencial, Clinton aprovechó para mandar un mensaje en contra de Donald Trump. «El hombre al que puedes callar con un tuit, no es alguien al que podamos confiarle nuestrar armas nucleares», dijo, lo que arrancó aplausos a la multitud. 

En Filadelfia, sede de la Convención Nacional Demócrata, Clinton comentó que las elecciones de noviembre próximo serán «un momento decisivo» para la historia de Estados Unidos, por la posibilidad de que Donald Trump sea presidente. Esta semana, las encuestas electorales le daban una ventaja sobre Hillary. 

También prometió mejores empleos y salarios más altos. Señaló que su motivación para ser candidara es que, en un mundo turbolento, ella ofrecerá un liderazgo firme, contra el temperamento de personas como Donald Trump, que son «movidos por el miedo y el orgullo». 

Clinton no estuvo sola. En el escenario estuvieron una serie de mujeres destacadas en el mundo del espectáculo, como la actriz Meryl Streep y Chloe Moretz; también tuvo una participación Katy Perry y Carole King. 

Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill, también fue una de las oradoras de la noche. Dio un discurso sobre cómo sería su madre si fuera la primera presidenta del país. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos