Nacional

Diputado UDI: “Este gobierno quiere debilitar las instituciones que dan estabilidad al país”

“Bachelet quiere a través de una Reforma Constitucional imponer una visión absolutamente obsoleta de los sistemas democráticos de gobierno”, manifestó Urrutia.

El diputado de la UDI Osvaldo Urrutia se refirió a los dichos del ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, luego que éste afirmara que existe “un agotamiento del sistema de gobernabilidad del país”, declaraciones que –a juicio del parlamentario- demuestran que “la Presidenta Bachelet optó por la retroexcavadora”.

“Sus dichos no son más que una notificación al país de que este gobierno quiere seguir debilitando las instituciones que le han dado grados importantes de estabilidad a Chile”, expresó.

Para el legislador, “Bachelet quiere a través de una Reforma Constitucional imponer una visión absolutamente obsoleta de los sistemas democráticos de gobierno”.

«La Presidenta debe entender que todas sus reformas han sido un absoluto fracaso y han hecho retroceder al país, tanto así que va a ser muy difícil recuperar lo perdido para un futuro gobierno”, finalizó Urrutia.

PUB/CM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos