Noticias

Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de los pies

Cristiano Ronaldo disfruta de los últimos días de vacaciones antes de reportarse con el Real Madrid. Ahora fue captado en Estados Unidos, donde sorprendió por el tinte negro que portaba en las uñas de los pies.

El «Comandante» decidió relajarse y consentirse durante un breve periódo después de ganar la Liga de Campeones de Europa con los blancos y la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal.

Pero a pesar de alejarse de las canchas, «CR7» ha dado mucho de qué hablar. Primero fue el centro de las cámaras de los paparazzi que lo captaron cuando se bronceaba junto a su familia y amigos en un lujosos yate a las orillas de las paradisiacas playas de Ibiza.

La segunda parada fue en Estados Unidos. El crack del Real Madrid y de la Selección de Portugal estuvo presente en el cumpleaños de Jennifer Lopez y pasó un momento dentro de la jaula con Conor McGregor, una de las máximas figuras de la UFC.

Pero en sus vacaciones también ha tenido momentos polémicos. La semana pasada causó comentarios negativos en las redes sociales, luego de que empujara a un fanático que se había acercado para tomarse una selfie junto a él, cuando se disponía a hacer compras en Beverly Hills.

Ahora volvió a causar controversia en la web, después de que se filtraran algunas fotografías en las Vegas junto a algunos fanáticos.

Cristiano llamó la atención debido a que en las imágenes porta unas sandalías en las que destaca el tono negro de las uñas de sus pies.

Los comentarios fueron negativos y positivos. Algunos internautas aseguraron que se trata de una nueva moda del lusitano que usó se pintó las uñas como en su momento lo hicieron David Beckham y Guti; mientras que otros indican que podría ser parte de un tratamiento para acelerar la recuperación de una lesión que sufrió en la final de la Euro 2016.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes que ha compartido Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos