Nacional

Investigan muerte de hombre que protagonizó un portonazo en San Bernardo

Familiares de la víctima del robo de su vehículo utilizó un segundo móvil para ir en persecución de los antisociales, aunque por causas que se investigan uno de ellos terminó perdiendo la vida.

Una denuncia por un nuevo portonazo en la capital terminó de manera dramática luego que se confirmara la muerte de uno de los presuntos autores del hecho, luego que protagonizara una persecución con la víctima del robo de su vehículo.

Según la información preliminar, el procedimiento quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) y busca esclarecer las circunstancias del hecho que ocurrió la mañana de este lunes en la comuna de San Bernardo.

El ilícito se registró alrededor de las 07:00 horas, en el sector del Parque Conguillío, donde el fallecido junto a otras tres personas participó en el robo que afectó a una persona que sacaba el auto desde su casa.

Tras el hecho, el hijo de la víctima -en ese primer momento- salió en persecución de los ladrones en otro vehículo de su propiedad.

De acuerdo al relato inicial, en las cercanías de calles 1° de mayo y Bulnes se perdió el rastro de los asaltantes después que abandonaron el automóvil robado. Pero a pocos metros de allí se encontró el cuerpo sin vida de uno de ellos, al interior de una zanja. 

Los detectives trabajan en determinar la causa de la muerte del individuo, de quien aún no se da a conocer la identidad. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos