Nacional

Miguel Krassnoff: reconstitución de escena de muerte de Miguel Enríquez fue una “curiosa diligencia”

Este lunes se conoció una carta enviada por Miguel Krassnoff, exagente de la Dina y que la semana participó de la reconstitución de escena de la muerte de Miguel Enríquez, misiva en la cual el militar (r) criticó el procedimiento y calificándolo como «improcedente».

El texto, al que tuvo acceso Publimetro, asegura que «después de más de 40 años ocurridos los hechos se me obliga a asistir a ese lugar en que un grupo de confesos violentistas de la época, premeditadamente intentó asesinar a mis subalternos».

Publicidad

A continuación, la carta expresa que desconoce los motivos del ministro Mario Carroza para «disponer de esta curiosa diligencia, pero me permito intuir las colosales presiones que ha debido enfrentar por parte de fuerzas fácticas por todos conocidas».

En el texto, Miguel Krassnoff también señala que «continúo esperando y confiando que más pronto que tarde al fin se hará justicia y se reconocerá mi más comprobada inocencia en todos los cargos que se me han formulado.

El militar (r), además, sentenció que las «Fuerzas Armadas y de Orden ofrecimos generosamente nuestras vidas y destinos para precisamente defender los Derechos Humanos de todos los habitantes de nuestro país conculcados violentamente por individuos seguidores de determinadas doctrinas y dogmas que tanto horror causaron a la humanidad», recalcando así su inocencia.

En la galería pueden leer el texto.

PUB/VJ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último